miércoles, marzo 22, 2006

¡Horrooooooor! (Mamá no me hagas pasar roche)


¡Horroooor! Esto es lo que diría el Padre Maritín (Imitación de Carlos Álvarez), al escuchar las excéntricas declaraciones de la señora Elena Tasso, madre de los candidatos presidenciales Ollanta (UPP) y Ulises Humala (Avanza País).

Esto fue lo que señaló:

"Yo le apuesto a usted que con dos violadores fusilados ya no habría más violaciones. Y con dos homosexuales que se fusilen ya no se vería en la calle tanta inmoralidad".

“Ollanta no acepta ser entrevistado por el periodista y escritor Jaime Bayly (públicamente bisexual) porque considera que es una "persona dañina" para los jóvenes”.

“Isaac aspiraba tener un hijo militar para llegar al poder mediante un golpe (militar). El (Ollanta) dejó la universidad y se presentó a la Escuela Militar para eso. A Antauro lo metimos a la fuerza por indisciplinado"

Inmediatamente después que dichas declaraciones aparecieran en todos los medios locales, Ollanta Humala se dirigió a las 8:50 de la mañana, al domicilio de sus padres en Surco. Luego se retiró sin dar declaraciones, para que minutos después don Isaac y su esposa, anunciaran que estarían en “cura de silencio” hasta después del 9 de abril.

Estás declaraciones han sido consideradas como trasnochadas y absurdas. Si este fuera el verdadero “plan nacionalista” de Ollanta, entonces nos llevaría al retroceso, la barbarie y el terror. El Velasquismo fue el punto de inició de la crisis que aún estamos viviendo en el Perú, inicio de la corrupción, la inflación y el terrorismo.

Volver al pasado, para caer en los mismos errores, sería perjudicial para la nación. Ya el candidato a la Vicepresidencia por UPP, propuso cadena perpetua para los periodistas “difamadores”, y ahora sus padres nos presentan una política de genocidio y terror.

¿Qué paso señor Ollanta?, ¿Acaso sus padres estaban develando su verdadero “plan nacionalista”? El proyecto de reemplazar la constitución, ¿Será para abolir la libertad de expresión y la libertad de género?

¡Que Dios nos ampare!

PD: Por se acaso voy alistando maletas, pasaporte y visa, tal vez tenga que hacer un viaje después de la segunda vuelta.

5 comentarios:

Natalio Costurero dijo...

no creo nada de lo que diga Ollanta, esperemos que ni siquiera llegue a segunda vuelta.

Anónimo dijo...

HOLA SABES ESTA BUENISIMA SE LAS RCOMIEDO A TODOS

Anónimo dijo...

Hola!

Empezare por decirte que esta realmente buena tu blog y los comentarios que pones en ella. Acerca de politica debo comentar que los actuales candidatos que tienen mayor poularidad no son de mi preferencia y la verdad dejan mucho que desear. Que bueno sertia que otros rostros tuvieran mayor popularidad. Esperemos que el nuevo presidente ( o presidenta) sea bueno y sobre todo cumpla sus promesas con el fin de desarrollar verdaderamente el Peru. Por eso a votar conscientemente e4ste 9 de abril. Muchos saludos y que te vaya bien..

Maxi Sánchez dijo...

Algunos de mente corta suelen tener un automatismo de opinión referente a las consecuencias de las opiniones emergentes del entorno familiar del sr. Humala: Lo que sus padres y/o hermanos digan o dejen de decir de él o de sus "propuestas" , representan un enemigo mortal para un posible crecimiento porcentual en las encuestas de su candidatura.
Mi punto de vista, lo voy a representar en un lenguaje simple y claro: si bien es cierto a Ollanta le han sacado una tarjeta amarilla(con estos comentarios)ha logrado meter su gol. Quiero decir q estas declaraciones representan una posición ambivalente dentro de la coyuntura en la que vivimos; si bien es cierto se da la existencia de un cierto grupo social que repudia tales declaraciones(MHOL), otro sector(anónimos, puede estar representado por cualquier hijo de vecino)lo respalda, hay que recordar que vivimos en una sociedad cucufata que en ocaciones se quiere vestir de openmind.Es decir de manera tácita estas declaraciones ayudan más su candidatura, en vez de menguarla como algunos creen...

Anónimo dijo...

HOLA, creo que se está tomando muy a pecho las declaraciones de la mamá de Ollanta. Si ustedes se dan cuenta, hay cosas que nuestros padres dicen de nosotros sin que a nosotros nos guste. No es cuestión de defenderlo, sino que antes de criticar primero hay que informarse. Eso, como primer punto. Por ello los invito a que vayan a la página de RPP y descarguen los planes de gobierno de los tres candidatos a quienes se critican y luego comenten. Aunque, como dice Maximiliano, ellos no sean la mejor propuesta.