Por más que Fernando Olivera haya bailado reggaetón con los candidatos al congreso de su partido, y por más avisos publicitarios contra candidatos a la presidencia, llegó el fin de la campaña y su partido no pasó la valla electoral. Ayer fue el Fin del FIM, y esto es lo que declaró hoy Olivera:
"El FIM ha asumido el costo político de defender la democracia y de apoyar la gobernabilidad por el bien de los peruanos"
Parece que su alianza con el gobierno no le trajo ningún beneficio político (bueno, después de ser embajador), y ningún miembro de su agrupación va al congreso. En cambió, su aliado político, Perú Posible, parece que está en el límite de la valla, esperándola pasar.
"Fácil es pensar en el partido, pero nosotros pensamos en el Perú", indicó Olivera, quien sostuvo que "el sacrificio valió la pena" porque -según dijo- "nuestro país está en marcha".
Bueno, mejor hubiese pensado bien antes de aliarse a Perú Posible. Y para la próxima no debe abrir con brusquedad la puerta de su carro, y no debe llevar cartas apócrifas al vaticano (suficiente ya tienen con los evangelios apócrifos).
Ahora me parece escuchar a Jorge del Castillo festejando con varios de los congresistas del APRA.
¡FIM QEPD!
Links:
Olivera: Aceptó su derrota
3 comentarios:
POR FIN LLEGO A SU FINAL LA POLITICA BASURA
POR FIN LLEGO A SU FINAL LA POLITICA BASURA
POR FIN LLEGO A SU FINAL LA POLITICA BASURA
Publicar un comentario